miércoles, 30 de noviembre de 2011

Jornadas sobre Manuel Morao en el Centro Andaluz de Flamenco


El 1 de diciembre de 2011 a las 19:30 horas dará inicio la jornada organizada por el Instituto Andaluz de Flamenco y el grupo 'Flamenco y Universidad' dedicada a analizar la figura de Manuel Morao. El programa previsto, que se desarrollará en el Salón de actos. Centro Andaluz de Flamenco (Palacio Pemartín, Plaza San Juan, 1. Jerez de la Frontera).
Programa:
  • 19:30 Inauguración
  • 19:45 Presentación a cargo de Pepe Marín de la entrevista realizada por él en el CAF y proyección de la misma.
  • 20:00 Mesa Redonda: “Perfil humano y artístico de Manuel Morao” con la presencia de Manolo Sanlúcar, Antonio Carmona, Antonio Fernández y Juan Parrilla.

Coordina: Juan Manuel Suárez Japón

  • 21:00 Recital de guitarra: Diego del Morao. “Honores a Manuel Morao”
  • 21:30 Copa de Vino .

La actividad se incluye en el programa de actividades organizado por el grupo de trabajo 'Flamenco y Universidad', que integra a las 10 universidades andaluzas y que realiza una labor de difusión y estudio del arte jondo desde una perspectiva científica y analítica. Entre otras acciones, se celebran conferencias sobre figuras sobresalientes del flamenco que ofrezcan un acercamiento teórico y práctico a esta manifestación cultural, y que cuentan con el apoyo del Instituto Andaluz del Flamenco. La entrada es libre hasta completar aforo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de La guia de flamenco, comunidad online. Te invitamos a formar parte de la comunidad en www.laguiadeflamenco.com