jueves, 27 de octubre de 2011

XIX Beca CIOFF-INAEM de investigación y folclore 2011

La sección española del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclores y de las Artes Tradicionales (CIOFF) y el Instituto de Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura español establecen la Beca de Investigación en Folclore CIOFF-INAEM con el objeto de fomentar la investigación en el campo de la cultura tradicional.

Esta beca de carácter anual tiene una dotación económica de 4.500 euros tiene como tema “Baile, danza y música popular” relativas a cualquiera de las diferentes culturas del territorio español.

Podrán optar a esta beca personas individuales como equipos de trabajo representados por un director responsable del proyecto pudiendo acceder cualquier ciudadano legalmente establecido en España.

Los candidatos que deseen participar en la convocatorio de esta beca deben remitir antes del 30 de diciembre de 2011 al Apartado de Correos 467 – 06080 Badajoz o a la sede de CIOFF-España en la calle Afligidos, 4 2ª. 06002 de Badajoz, la siguiente documentación:

Solicitud del candidato, y en el caso de equipo, del representante del mismo.

Fotocopia del DNI.

Curriculum vitae del solicitante, y en el caso de equipo, de todos sus miembros, con relación de los estudios realizados, actividades profesionales, investigaciones realizadas, premios obtenidos, publicaciones…

Memoria detallada sobre el trabajo en la que deberá constar:

  •     Interés del trabajo.
  •     Amplitud y duración del mismo.
  •     Etapas de investigación
  •     Metodología a emplear.
  •     Centros de trabajo.
  •     Medios disponibles.


Si deseas más información puedes contactar con la secretaría del CIOFF – España en cioff-esp@sarenet.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de La guia de flamenco, comunidad online. Te invitamos a formar parte de la comunidad en www.laguiadeflamenco.com