miércoles, 26 de octubre de 2011

Segunda edición de Los Grandes Temas del Flamenco

Los próximos 4, 11 y 18 de noviembre de 2011 tendrá lugar la segunda edición del curso Los Grandes Temas del Flamenco que imparte la Universidad de Granada.

Organizado por el Grupo de Estudios Flamencos de la Universidad de Granada, Vicedecanato de Actividades Culturales de la Facultad de Farmacia, y Fundación General Empresa Universidad de Granada, con la colaboración de la Facultad de Filosofía y Letras, Flamenco y Universidad de la Junta de Andalucía y por el Instituto Andaluz de Flamenco de la Junta de Andalucía.

Las sesiones de este curso que se realizará de 17:00 horas a 21:00 horas pretenden realizar un acercamiento al flamenco mediante audiciones, prácticas, conferencias y debates que tendrán como fondo temas como: el flamenco como patrimonio cultural de la humanidad, historia del flamenco, cante y baile flamenco, así como un repaso por las letras y las figuras más importantes del flamenco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de La guia de flamenco, comunidad online. Te invitamos a formar parte de la comunidad en www.laguiadeflamenco.com