miércoles, 5 de octubre de 2011

I Congreso Internacional de Flamenco


Los próximos 10 y 12 de noviembre de 2011 se celebrará el I Congreso Internacional de Flamenco que organiza la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en el Convento de Santa Clara de Sevilla.

Entre los objetivos marcados para este Congreso se pretende crear un foro de debate y reflexión entre los diferentes agentes que participan de forma activa en el ámbito de la cultura flamenca. Además de potenciar la investigación, conocer y valorar los cambios más importantes del sector, impactos en el mercado… ponencias y conferencias que sentaran las bases para la elaboración del Libro Blanco del Flamenco.

El programa incluye tres mesas de trabajo específicas, dos encuentros sectoriales, dos mesas redondas y una ponencia.

Vista la importancia que este Congreso tendrá en cuanto a la estructura y  contenidos que formarán parte de este Libro esperamos que puedan formar parte de este Congreso colectivos de todos los sectores implicados en la difusión, creación y sensibilización de la cultura flamenca.

Abierto tanto a aficionados como profesionales el precio de inscripción es de 100 € que incluyen asistencia a ponencias, conferencias y mesas de trabajo, el material y la documentación, los desayunos y tres almuerzos. Se incluyen tarifas especiales para estudiantes, asociaciones vinculadas al flamenco y jubilados, así como un crédito de libre elección para los universitarios de las universidades de Pablo de Olavide y Sevilla.

Las personas interesadas se pueden inscribir a través de la dirección del correo electrónico congreso.flamenco@juntadeandalucia.es o presencialmente en la sede del Instituto Andaluz del Flamenco, entregando la hoja de inscripción adjunta al programa editado en papel.

El número máximo de inscripciones es de 200 personas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de La guia de flamenco, comunidad online. Te invitamos a formar parte de la comunidad en www.laguiadeflamenco.com