domingo, 31 de octubre de 2010

Crónica de Noche flamenca. Federación Andaluza de Comunidades.

Como veníamos anunciando en la sección de eventos de la web y en los perfiles de facebook y twitter de La guía de flamenco ayer 30 de octubre de 2010 tuvo lugar Noche Flamenca, espectáculo organizado por la Federación Andaluza de Comunidades al que asistieron más de 500 personas. 
La compañía de Costi el Chato de Barcelona presentó el trabajo Fiesta Gitana. Como la misma compañía define su trabajo “Fiesta Gitana es un espectáculo auténtico, genuino, en el que a través del flamenco se expresa el sentimiento del pueblo gitano. Un pueblo que como su bandera indica, tiene como techo el azul del cielo,  como suelo el verde del campo y en el centro, una rueda que simboliza su condición de nómadas durante siglos, viajando en un carro lleno de fuerza, alegrías, tristezas, amor y libertad.
Este ha sido el primer evento en el que La guía de flamenco ha colaborado en la organización y difusión del evento, además de habernos acreditado como medio de comunicación. Para nuestro equipo fue un gran día y desde esta misma crónica queríamos dar las gracias a todos los técnicos y personas que con su esfuerzo han hecho posible que se pueda realizar un espectáculo flamenco de calidad y gratuito en una gran ciudad como Barcelona. Es en este campo donde la Federación Andaluza de Comunidades fija sus objetivos y ayuda a difundir la cultura andaluza y la expresión de su arte a través del flamenco.

Miguel J. Montaño
La guía de flamenco

  Fotografía: Miguel Ángel Sánchez


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de La guia de flamenco, comunidad online. Te invitamos a formar parte de la comunidad en www.laguiadeflamenco.com