martes, 5 de abril de 2011

Gestión Cultural en relación al flamenco

El Flamenco ha sido y es en nuestra ciudad una fuente de impulso tanto turístico como cultural y debido a su reciente nombramiento como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad la responsabilidad institucional en relación a este bien cultural es indiscutible.

La Asociación de Artistas Flamencos ha considerado por ello la necesidad de realizar un debate específico sobre el Flamenco dada su repercusión tanto económica, cultural y profesional. Con este fin convoca a las cuatro candidatas de Cultura para la Alcaldía de Sevilla de los cuatro partidos más representativos para un debate sobre la gestión cultural en relación al flamenco en la ciudad.

Es la primera vez que la situación del flamenco va a ser tratada por las personas que optan a la Delegación de Cultura en un debate público y abierto frente a los profesionales.

Participarán en el debate:

- Mercedes de Pablo del Partido Socialista Obrero Español
- Mª del Mar Sánchez del Partido Popular
- Sausan Al-Khouli de Izquierda Unida
- Pilar Távora Partido Andalucista


CUÁNDO Y DÓNDE:

Jueves 7 de Abril de 2011 a las 20.00 horas.
Entrada libre hasta completar aforo.
Museo del Baile Flamenco C/ Manuel Rojas Marcos 3, 41.004 Sevilla
info@museoflamenco.com tel.: 00.34.954.34.03.11 fax: 00.34.954.34.03.64

ORGANIZA: ASOCIACIÓN ARTISTAS FLAMENCOS
Contacto: Nieves Peña 675444807

Fuente comunicado de prensa AAF.




1 comentarios:

La guia de flamenco dijo...

Actualización de la nota de la AAF: Por causas ajenas a la organización nos hemos visto obligados a realizar un cambio en el lugar y hora del debate sobre la gestión cultural del Flamenco por parte de las cuatro candidatas a la delegación de cultura para las próximas elecciones en Sevilla. Queda convocada para el jueve 7 de abril a la 19:00 hora en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (Campus Rmón y Cajal).a

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de La guia de flamenco, comunidad online. Te invitamos a formar parte de la comunidad en www.laguiadeflamenco.com